lunes, 20 de marzo de 2017

Kubera T2 c177


2da Temporada - Capítulo 177
Asha (4)



  http://princescanreader.blogspot.com/2017/03/kubera-t2-c171.html







  http://princescanreader.blogspot.com/2017/03/kubera-t2-c171.html



10 comentarios:

  1. T.T mucha gente buena y muere por el deseo de poder, se aplica mucho eso de que para alcanzar la cima hay que pisotear al debil, pero es desagradable a su manera y ademas de que lezz pudo tener una vida mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asha y Leez pudieron haber vivido como hermanas. XDD En fin...

      «Entonces la vida de esa niña que tiene todo a su favor para ganar se volverá un infierno. Con su cuerpo y mente destrozados, las posibilidades de que esa niña gane se volverán de las mejores a las peores. Y su glorioso destino de estar siempre por encima de ti caerá en picado a una vida en la que solo podrá perseguir tu rastro, nada más.»

      Esta es la historia que estamos viviendo. Si todo fuese color de rosa y Leez hubiese alcanzado la gloria solo por ser su destino ¿Cuál sería la diferencia junto otras series shounens?

      "Una protagonista bonachona, comelona y algo despistada que guarda un talento escondido y junto a sus amigos y el poder de su amistad logran superar cualquier obstáculo.... ¡el cielo es el limite!.... ¡¿Al infinito y más allá?!"

      Esta no es esa clase de historia XD desde el inicio se planteo lo siguiente «"En esta guerra no hay villanos, tan solo víctimas"»

      Eliminar
    2. ¿Que no asi la vida tan triste al limite de la pesadillas ?

      Eliminar
  2. Que conste que dice que las posibilidades son solo las peores, no 0.
    Y es curioso como el objetivo de Asha (o uno de los objetivos) era muy similar al de Leez.
    Y sufro por que pudieron haber sido una familia feliz (no me gusta Asha, pero igual me enternecen las familias felices).
    Mil gracias por la traducción. No me gusta Asha, me sigue cayendo mal, pero entiendo su motivacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sí, sí! Las posibilidades de Leez son las peores pero no son nulas~~ Oh dios a mi también me toco la patata que tengo por corazon~~ es imagen fue rompe kokoros. Es que que te caiga mal no es el problema, el problema radica en verla como la encarnación del mal y creer que las cosas seran color de rosa una vez Asha muera horrible y lentamente jajaja XD

      Deje un comentario en la entrada sobre Asha que me encantaría que leas para que entiendas como veo la situación de Asha :)

      Eliminar
  3. si todo Color rosa (rojo) por asha :v pero que nadie se pregunta que fue lo que visnu tomo de asha? que (todos los demas tenian pero ella no) que fue para que visnu le diera la oportunidad? :c PD: esa imagen del final rompe koras XD

    ResponderEliminar
  4. creo que te refieres ala sacerdotisa de viento(personaje random xD) y a Rao (el padre de Leez)

    ResponderEliminar
  5. Si te diriges a la entrada de este capítulo puedes leer mi opinión y la de otros lectores sobre Asha :)

    http://princescans.blogspot.com.ar/2017/03/kubera-2-175-2-176-y-2-177.html

    ResponderEliminar
  6. Ahora veo que Visnu como tal sería el villano que le proporciono a Asha el camino para convertirse en lo que es aunque ella ya desde niña no tenía sentimientos como tal de empatía hacia los otros, solo se preocupaba por ser superior a los otros por lo cual seguirá siendo el sujeto de mi desprecio n_n

    ResponderEliminar
  7. solo espero que salvar tantas veces a leez, todavía siga siendo parte de ese 90% de ganar, porque si no seria contradictorio y estupido :v no quiero una mujer evangelizada a ultimo momento solo porque ya no resiste mas .i.
    el personaje que me da mas asco es ese niño grande yuta,le ha hecho tanto daño fisico a leez y supuestamente la ama, pero debido que no es humano se le tiene que dejar pasar ese criterio, por no ser comunicativo con ella eso se da entender, es decir ese tipo es como una perro una mascota que asco.

    ResponderEliminar