lunes, 3 de abril de 2017

Kubera T2 c179


2da Temporada - Capítulo 179
Remanentes (2)



  http://princescanreader.blogspot.com/2017/03/kubera-t2-c171.html







  http://princescanreader.blogspot.com/2017/03/kubera-t2-c171.html



7 comentarios:

  1. mmmm aki si como ke no entendi bn :v osea al pricipio yuta escucha los pensamientos de leez? y despues leez escucha a yuta ? por arte de magia (?

    ResponderEliminar
  2. XD No es la espada... en serio muchachas lean mas atentamente la historia~~

    ResponderEliminar
  3. no es por la bufanda? algo como que los sentimientos de Yuta hicieron que la bufanda, que es parte de él, lograran eso, o no?

    ResponderEliminar
  4. No está oficialmente confirmado que sea la bufanda modificada pero es lo más probable... aunque, insisto, ¡¡definitivamente no es la espada!! XD

    ResponderEliminar
  5. facil se llama dependencia, eres tan debil mentalmente sin decir emocionalmente
    no hay un amor enfermizo de ella hacia él para que sea la respuesta y seria ridiculo, esto no es disney channel :D
    si no es la bufanda modificada opto por el poder del dios kubera o el poder misterioso de la familia lezz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que sos mejor? que lo podrias haber hecho mejor que Leez? el amor es en parte dependencia, obsecion y monopolizacion, Exacto esto no es Disney aca no hay Villanos y Santos, Leez no es un robot, ella es una simple y burda campesina ignorante de 16 años que le arrebataron todo lo que a una persona le importa, te pregunto algo, alguien a quien amabas murio en tu circulo familiar? si nunca experimentaste la muerte de aquellos que amas mas que tu propia vida nunca entenderias la desesperacion, vacio e impotencia que se siente no poder hacer nada por quienes amas y eso se potenciaria si te fuesen arrebatados por un ser tangible, por algo o alguien a quien podrias alcanzar y destruir de la misma manera que el destruyo todo lo que amabas.
      Leez, todo el camino y traiciones que vivio y recorrio, cualquiera hubiera perdido completamente la razon, cuando uno esta al borde de la locura y desesperacion, se aferra a algo, algunos a entidades intangibles otros a seres tangibles, esa leve pero fuerte "Esperanza" hace de pilar y mantiene la cordura a flote, alguien que vive su vida gratamente nunca lo entenderia...

      Eliminar
    2. En resumen Leez tiene todo el derecho del mundo de aferrarce a Yuta, eso hara que la poca codura que le queda se mantenga a flote hasta que su vida llegue a su fin.

      Eliminar