domingo, 7 de mayo de 2017

Kubera T3 c000


3.ª Temporada - Prólogo



  http://princescanreader.blogspot.com/2017/03/kubera-t2-c171.html







  http://princescanreader.blogspot.com/2017/03/kubera-t2-c171.html



13 comentarios:

  1. La cosa se va a poner fea... Aún no sucedió nada y ya siento lástima por Leez...

    ResponderEliminar
  2. vamos asha/ananta sin piedad >.<

    ResponderEliminar
  3. Vamos Leez!!! termina con todos!! dale una patada en la cara a asha!!

    ResponderEliminar
  4. Ese comienzo me puso los pelos de punta. A Leez le espera un camino muy difícil u_u

    ResponderEliminar
  5. Spoiler: Kazu (o como se llame el amigo de¿ la aldea de Lezz) es un dio :v

    ResponderEliminar
  6. ahora si no me gusto esta webada, primero el futuro de lezz que vio kubera fue que ella mato a muchos(asha, maruna etc..)y debia cuidar el nombre de kubera.
    y ahora los protege y perdona a todos para quedar en el olvido(?) y no mato a nadie(?) venga enserio autora no me decepciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESpera, tranquilo, creo que eres tú quien malentiende las cosas. el dios Kubera fue quién vió que Lezz iba a morir por culpa de todos, y que lo iba a odiar por ello, pero después cambia se destino y ve en la visión que termina por perdonarlo después de tomar la decisión de vivir, así que desde hace miles y millones de capítulos se había dicho de que ella los iba a perdonar a todos, sólo iba a estar decepcionada.

      Eliminar
    2. yo no he malentendido nada, usted puede revisar las visiones del destino que le aguardaba a lezz , obviamente eso iba cambiar en el transcurso porque el destino no esta escrito en piedra, pero mi punto y critica es que esas visiones estaban bien formadas y ahora con este prologo practicamente todo cambiara para bien como un cuento de hadas donde ella no toma represalias y los perdona a todos? ahora si me entiendes? y para colmo la supuesta felicidad que le predico su madre donde esta? la autora también tergiversara ese asunto como mas le convenga? :v

      Eliminar
    3. Parte 1.

      Creo que ambos deberían releer la serie. Primero que nada, el destino técnicamente no ha cambiado, incluso con pequeñas diferencias sigue siendo el mismo mierdero futuro donde todos sufren y sufren~~~ donde "el ganador" llora al final.

      Hay que entender algo antes de corregir todas estas cosas. El único juego aquí se basa en cómo pierde Dios Kubera. Siendo gracioso porque probablemente nadie más que él pueda "ganar". Entonces todos, sin excepción, van a perder. Ustedes se preguntarán, ¿de qué carajos estoy hablando?

      Es muy sencillo y tiene nombre y apellido. Visnu, visiones celestinas locas, Martínez. ¿Es que nadie le ha prestado atención, joder? Cada dialoguito de ese personaje es oro puro. Pero los diálogos que se refieren a él o las menciones de algunos personajes sobre él... esos son diamantes pulidos enchapados con carbino. Entender a Visnu en sí mismo es de vital importancia para entender qué corno está pasando, porque Kubera "lamentablemente" tiene una historia donde los acontecimientos del pasado tienen mucha relevancia en el presente y el futuro que está por venir.

      Okey, pero hablemos de los hechos más certeros. Kubera Leez actualmente si ha matado a muchos, ella ha aniquilado muchos suras en el reino sura, probablemente la mayoría o todos pertenecientes al clan de caos. Pero jamás se dijo textualmente que ella iba a matar a Maruna, Asha o a quien se te antoje muerto. No vengas aquí a exigir tus sueños húmedos XP donde Leez monta en un dragón llameante mientras corta la cabeza de sus enemigos cómo mantequilla. Si vas con esas la autora se convertirá en Kamijou Touma y te romperá las ilusiones de una manera un tanto salvaje. Leez está lejísimos de ser una protagonista shounen que sufre power-ups ridículos a diestra y siniestra.

      Ella no "debe" cuidar el nombre de Kubera, ella DECIDE hacerlo. Esta decisión es en parte por las pocas palabras sobre el nombre que le dedico Dios Kubera y durante el final de temporada por las palabras de Asha.... Asha traumando gente desde antes de N5 XD Recordemos que todavía hay más Kuberas dando vueltas, entre ellos Laila Hemawati.

      Eliminar
    4. Parte 2.

      "Perdonar" "proteger" esas dos palabras suenan tan bonitas que entiendo tu enojo y frustración. Aquí voy a creer en la maldad de currygom y te voy a apostar mis dos brazos a que eso solo se refiere a "efectos colaterales" al proteger el nombre que lleva para que el universo no se vaya a la mierda o simplemente pasa a un plano más profundo de depresión donde ya no siente nada y simplemente respira mientras sobrevive. Porque de todo parece menos que ella vaya a sonreírle a Maruna mientras dice "no te preocupes, ¡yo te protegeré antiguo némesis!" Y lo de quedar en el olvido este medio insinuado en pasadas percepciones, como en la respuesta que le da a Agni sobre porque ella continúa luchando.

      ¡¿Vaya, en dónde vio Dios Kubera que Leez iba a ser asesinada por culpa de todos?! Ah, lo del odio a muerte que siente Leez por Dios Kubera debido a todas las verdades y mentiras a medias si es real XD ¿¿¿En qué capítulo Dios Kubera vio que Leez perdonó a todos??? Lo siento... pero tales afirmaciones me han noqueado XD

      Según las vivencias de nuestro querido Visnu y dioses adjuntos, al parecer cambiar el destino es más complicado de lo que parece, por lo que la piedra es realmente dura de retallar... pero no imposible.

      ¿Con "bien formadas" te refieres a esa sarta de siluetas y diálogos mochos?

      """"TODO CAMBIARÁ PARA BIEN"""
      Literalmente. KHÉ. ¿¿DÓNDE?? Discúlpame si suena esto muy personal, pero es que, en serio, ¿¿¿¿dónde???? ¿Desde qué punto de vista este prólogo más sad que el titanic es alentadoramente positivo? Porque la(los) que habla(n) de perdonar y proteger de forma no muy amable o positiva no es Leez, es la visión o perspectiva de otro(s) a las acciones de Leez.

      Por último, lo de la felicidad viene del padre, alguien **coff coff dios primigenio coff coff** le dijo a Rao que si le ponía a su hija Kubera sería la niña más feliz del mundo. La madre solo repetía el cuento. Y si el dios que le dijo eso a Rao es Visnu o Kali ya puedes irte oliendo el desastre a leguas. XD

      Fin del testamento de MEG V, gracias por leer. Amén.

      Eliminar
  7. OMG no tengo palabras, aunque siempre se supo lo que iba a pasar siempre me sorprende mas, pobre leez TT

    ResponderEliminar
  8. Joder... esto pinta muy sad...
    Espero que el autor no lo deje como una tragedia asi, pero esto parece que sera asi U.U

    ResponderEliminar